Omitir navegación

Farmacia Post ofrece Medicamentos de calidad y despacho de recetas

Llámenos para más información.

(787) 832-2045

Farmacia Post es una farmacia de composición.

La composición es la creación de un producto farmacéutico particular para adaptarse a la necesidad única de un paciente. Para hacer esto, los farmacéuticos de composición combinan o procesan los ingredientes apropiados utilizando varias herramientas. Esto puede hacerse por razones médicamente necesarias, como para cambiar la forma del medicamento de una píldora sólida a una líquida, para evitar un ingrediente no esencial al que el paciente es alérgico o para obtener la dosis exacta necesaria o considerada mejor de determinados ingredientes farmacéuticos activos.
 

También se puede hacer por razones más opcionales, como agregar sabores a un medicamento o alterar el sabor o la textura.

La composición es más rutinaria en el caso de la medicación intravenosa / parenteral, generalmente por farmacéuticos de hospitales, pero también es ofrecida por farmacias de compuestos de propiedad privada y ciertas farmacias minoristas para diversas formas de medicación. Ya sea rutinario o raro, intravenoso u oral, etc., cuando un producto de medicamento dado se fabrica o modifica para tener características que se prescriben específicamente para un paciente individual, se conoce como composición "tradicional".

 

Debido al aumento del costo de la composición y la escasez de medicamentos, muchos hospitales han mostrado una tendencia a depender más de las farmacias de composición a gran escala para cumplir con sus requisitos regulares, particularmente de medicamentos inyectables estériles.

Button Text