BG_5.jpg

OFRECEMOS MEDICAMENTOS DE CALIDAD Y DESPACHO DE RECETAS

Llámenos para más información.

infopaginas-farmacia-post-img-1.jpg
Nosotros_697.jpg

Farmacia Post es un sitio en donde nos especializamos en la composición. Esto se refiere a la creación de un producto farmacéutico en particular que busca adaptarse de forma personalizada a la condición de un cliente.

 

Es un proceso en donde nuestros farmacéuticos se encargan de combinar los ingredientes apropiados para atender una necesidad específica. Asimismo, se trata de un método que permite realizar cambios en los medicamentos, como pasar una píldora sólida y un estado líquido, y así eliminar algún componente al que el cliente pueda ser alérgico.

Farmacia Post es una farmacia de composición.

La composición es un proceso que en los últimos años ha aumentado de precio. Por ello, cada vez es mayor la cantidad de hospitales en PR que solicita este tipo de servicios a farmacias como la nuestra.

Compounding.jpg
Compounding_farmacia_post.jpg

También se puede hacer por razones más opcionales, como agregar sabores a un medicamento o alterar el sabor o la textura.

La composición es más rutinaria en el caso de la medicación intravenosa / parenteral, generalmente por farmacéuticos de hospitales, pero también es ofrecida por farmacias de compuestos de propiedad privada y ciertas farmacias minoristas para diversas formas de medicación. Ya sea rutinario o raro, intravenoso u oral, etc., cuando un producto de medicamento dado se fabrica o modifica para tener características que se prescriben específicamente para un paciente individual, se conoce como composición "tradicional".

 

Debido al aumento del costo de la composición y la escasez de medicamentos, muchos hospitales han mostrado una tendencia a depender más de las farmacias de composición a gran escala para cumplir con sus requisitos regulares, particularmente de medicamentos inyectables estériles.