BG_6.jpg

EN FARMACIA POST HAY MONITOREO DE DIABETES Y PÉRDIDA DE PESO

Llámenos para más información.

BG_3.jpg

Una excelente farmacia para brindar los mejores servicios

Somos una farmacia que dispone de una gran cantidad remedios farmacéuticos y medicinas de toda clase, a los que puedes tener acceso a través de nuestro servicio de calidad.

 

A través de nuestros consejos y datos de relevancia, podrás tomar la mejor decisión, adecuada a tus necesidades y a las de tu familia.

profesionales_782.jpg

PROFESIONALES

Contamos con el mejor equipo de profesionales, que se caracterizan por sus destacados conocimientos en el área de la salud y los servicios farmacéuticos. Somos una farmacia que se encuentra 100% preparada para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes.

 

Trae tu receta la Farmacia Post e inmediatamente pondremos nuestro mayor esfuerzo en ayudarte, además de asesorarte ante cualquier duda que puedas tener con respecto a tu medicación.

 

Sabemos que cada cliente cuenta con situaciones y condiciones materiales totalmente diferentes. Es por ello que no debes tener miedo en realizarnos cualquier tipo de consulta en relación a tu receta médica. Gracias a nuestra amplia gama de medicamentos y productos de farmacia, podemos ofrecerte alternativas que mejor se adapten a tus necesidades y condiciones económicas.

 

Nuestro equipo de farmacéuticos es popularmente conocido en todo Mayagüez por su atención personalizada que te hará sentir como si estuvieras en casa.

Recetas_34.jpg

RECETAS Y MUCHO MÁS

En la Farmacia Post no sólo nos dedicamos al despacho de las recetas de nuestros clientes, sino que ofrecemos un servicio de acompañamiento y asesoría.

 

Nos encargamos de brindar toda la información que puedas necesitar con respecto a tu recetario médico. De igual manera, tenemos a tu disposición un equipo de especialistas en remedios y medicinas caseras.

 

En Farmacia Post sabemos que un importante porcentaje de la población opta por mejorar su salud a través de la medicina natural. 

 

Es por este motivo que damos la oportunidad de disfrutar de las recomendaciones que nuestros empleados tienen para ofrecer en relación a posibles enfermedades o condición de salud.

  • OTC disponibles con los planes Triple S y MMM PMC.

  • Tenemos el gift shop y perfumes.

Servicio_687.jpg

ENFOQUE EN SERVICIO

En Farmacia Post somos conscientes que nuestro principal deber y responsabilidad es brindar un servicio de atención que resalta por su excelencia. A lo largo de los años hemos procurado contar con los mejores medicamentos de calidad y así ofrecer un despacho de productos de farmacia a todos nuestros clientes.

 

Por otra parte, entre nuestras especialidades se encuentra el amplio conocimiento y experiencia en el área de la salud, por lo que proporcionamos información de relevancia, así como nuestra pericia en productos naturales y mucho más.

 

¿Necesitas ayuda? Estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te podemos atender sin ningún tipo de problema los 365 días del año.

 

Sólo debes visitar nuestra farmacia y sabrás por qué somos la mejor opción con la que cuenta la región de Mayagüez.