Omitir navegación

En farmacia post hay Monitoreo de diabetes y pérdida de peso

Llámenos para más información.

(787) 832-2045

Una excelente farmacia para brindar los mejores servicios

En nuestra farmacia el bienestar de nuestros clientes en Mayagüez es nuestra meta. Para lograr esto ofrecemos los servicios de farmacia en los cuales usted puede confiar. Tenemos una amplia variedad de medicinas y productos para la salud, pero también ofrecemos consejos e información para que usted pueda tomar las mejores decisiones para usted y su familia.

Contáctenos
Equipo de farmacia Post sección de materiales para escuela

Profesionales

En Farmacia Post contamos con un grupo de farmacéuticos con experiencia y preparación en el campo de la salud. Ellos están disponibles para ayudarle con sus recetas y aclararle cualquier duda que tenga.  No tenga miedo de preguntarnos acerca de sus recetas o posibles alternativas a sus medicamentos. Para nuestros empleados en Mayagüez usted es parte de la familia. Daremos la milla extra por asegurar que usted salga satisfecho y bien informado.

Farmacia Post regalos

RECETAS Y MUCHO MÁS

En Farmacia Post de Mayagüez no solo le podemos ayudar con el despacho de sus recetas, nuestros empleados también le brindarán la información que usted necesite. Si usted es de las personas que prefiere los remedios naturales y caseros, nuestros empleados le podrán aconsejar sobre cual es el mejor remedio para su enfermedad o aflicción. No dude en hablar con nuestros empleados sobre sus dudas o preguntas. Ellos con gusto y amabilidad le ayudarán a encontrar la información que busca. ¡Visítenos hoy!

Farmacia Post Mini Market

ENFOQUE EN SERVICIO

En Farmacia Post, brindar excelentes servicios es nuestro deber. Nuestros empleados trabajan fuerte para proveer medicamentos de calidad, despacho de recetas, información importante, productos naturales y mucho más, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año. Pase por nuestra farmacia para que vea por qué nuestros clientes confían en nosotros.